Video para bodas reportajes y eventos en Donostia

Video para bodas 

La cobertura del video de boda es total, empezando cuando los novios se visten, grabando detalles del vestido y entrevistas a los novios, después la ceremonia con las lecturas de invitados, detalles y recursos. El lugar de la sesión de fotos (el paseo) será donde los novios elijan, acto seguido el cocktail. Después de grabar la salida de la tarta comienzan las entrevistas con amigos y familiares, y por último bailes y regalos.

Reportajes de video 

Estudio los personajes, busco los momentos más bonitos y edito esas imágenes. Imágenes que cuentan tu historia, que no te dejan indiferente, que emocionan y enganchan. Desde Donosti cubrimos eventos, bodas, documentales e imagen corporativa en toda la geografía, no tenemos límites y estamos abiertos a nuevos proyectos donde crecer profesional y personalmente. Buscamos que el cliente disfrute de una EXPERIENCIA con nosotros.

Precios para video de boda 

Solicita presupuesto y precio para tu video de boda, evento, documental, imagen corporativa de empresa o para reportaje de video. Te ofrecemos un servicio personalizado para el video de boda con opciones para elegir entre documental de novios, video de invitación, video de pre-boda, reportaje de post-boda, formato film, trailer en 24 horas, tomas falsas, entrevistas a familiares y amigos.